Estudios financiados con recursos públicos


Investigaciones, opiniones, encuestas, evaluaciones y demás proyectos de consultoría contratados o financiados con recursos públicos.

Estudios financiados con recursos públicos por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos.


Listado de los estudios, investigaciones o análisis contratados Año Denominación de la empresa contratada y homólogos/persona física Monto total de los recursos públicos Hipervínculo a los estudios, investigaciones o análisis realizados Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información
Estudio Post Test Campaña #EnCapufeEstamosParaServirte, Versión Acciones. 2024 Casa encuestadora TAG S.C. $350,000.00 (IVA incluido). Estudio Post Test Campaña #EnCapufeEstamosParaServirte, Versión Acciones. Coordinación de Comunicación Social.
Estudio de satisfacción de personas usuarias en los tramos carreteros de la red propia 2023 Casa encuestadora TAG S. C. $336,400.00 (IVA incluido) Estudio de satisfacción de personas usuarias en los tramos carreteros de la red propia 2023 Dirección de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional; Coordinación de Comunicación Social
Estudio Post Test Campaña Límites de Velocidad, Versión Seguridad Vial 2023 Enkoll S.A de C.V. $348,000.00 (IVA incluido) ESTUDIO POST TEST CAMPAÑA LÍMITES DE VELOCIDAD Coordinación de Comunicación Social
Estudio de satisfacción de personas usuarias en los tramos carreteros de la red propia 2022 Casa encuestadora TAG S. C. $348,000.00 (IVA incluido) Estudio_de_satisfaccion_2022 Dirección de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional; Coordinación de Comunicación Social
Estudio Post Test Campaña 074, Versión Servicios 2022 Casa encuestadora TAG S. C. $200,000.00 (IVA incluido) Estudio Post - test Informe General Coordinación de Comunicación Social
Estudio Post - Test de la campaña Seguridad Vial, versión Sociedad y Satisfacción de los servicios que brinda CAPUFE en sus tramos carreteros 2021 ZSEA Investigación S. C. $300,000.00 (IVA incluido) Estudio Post - test Informe General Coordinación de Comunicación Social
Evaluación de impacto de la campaña institucional "Seguridad Vial" 2019 Consulta S.A. de C. V. (Consulta Mitofsky). $373,520.00 (IVA incluido)) (Estudio cuantitativo)
(Estudio cualitativo)
Coordinación de Comunicación Social
Evaluación de impacto de la campaña institucional "Seguridad Vial" 2018 Berumen y Asociados, S. A. de C.V. $460,056.00 (IVA incluido) (Estudio cuantitativo)
(Estudio cualitativo)
Coordinación de Comunicación Social
Evaluación de impacto de la campaña institucional "Seguridad Vial" 2017 Berumen y Asociados, S. A. de C.V. $460,056.00 (IVA incluido) (Estudio cuantitativo)
(Estudio cualitativo)
Coordinación de Comunicación Social
Evaluación de impacto de la campaña institucional "Seguridad Vial" 2016 Berumen y Asociados, S. A. de C.V. $440,800.00 (IVA incluido) (Estudio cuantitativo)
(Estudio cualitativo)
Coordinación de Comunicación Social
Estudio estadístico del nivel de eficiencia del sistema de telepeaje en la red operada por CAPUFE 2016 FACULTAD DE INGENIERIA / UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO $198,012.00 (IVA incluido) (Estudio estadístico) Dirección de Operación
Evaluación de impacto de la campaña institucional "Seguridad" 2015 Berumen y Asociados, S.A de S.V. $350,000.00 (IVA incluido) (Estudio cuantitativo) Coordinación de Comunicación Social
Evaluación de impacto de la campaña institucional "Seguridad" 2014 Berumen y Asociados, S.A de S.V. $324,800.00 (IVA incluido) (Estudio cuantitativo) Coordinación de Comunicación Social
Evaluación de impacto de la campaña institucional "Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020". 2013 Berumen y Asociados, S.A de S.V. $324,800.00 (IVA incluido) (Estudio cuantitativo) Coordinación de Comunicación Social
Evaluación de impacto de la campaña institucional "Prevención de Accidentes" 2012 Berumen y Asociados, S.A de S.V. $324,800.00 (IVA incluido) (Estudio cuantitativo) Coordinación de Comunicación Social
Evaluación de impacto de la campaña institucional y de satisfacción de usuarios de autopistas 2011 Berumen y Asociados, S.A de S.V. $313,200.00 (IVA incluido) (Estudio cuantitativo) Coordinación de Comunicación Social
Servicios de evaluación de impacto de la campaña institucional de CAPUFE "Vive tus vacaciones con seguridad". 2010 Berumen y Asociados, S.A de S.V. $313,200.00 (IVA incluido) (Estudio cuantitativo y estudio cualitativo) Coordinación de Comunicación Social
Evaluación de impacto de la campaña institucional de CAPUFE "Vive tus vacaciones" 2009 Parámetro Consultores, S.C. $200,000.00 (IVA incluido) (Estudio cuantitativo y estudio cualitativo) Coordinación de Comunicación Social
Evaluación de la campaña institucional de CAPUFE. 2008 Parámetro Consultores, S.C. $230,000.00(IVA incluido) (Estudio cuantitativo y estudio cualitativo) Coordinación de Comunicación Social